SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Privilegiar la unidad delpriismo, pide Gisela Cháidez Villarreal, secretaria general delComité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)santiaguero, mantener un diálogo abierto y transparente sinanteponer intereses personales o de grupo a los propios delpartido.
Y es que derivado de las declaraciones hechas por el presidentedel PRI en dicho municipio, Antonio Martínez Medina, dondedestacó la ruptura entre el Comité Municipal y el alcalde priistaAlbino Ponce Barrón, así como la presunta falta de claridad enlas obras realizadas, en un comunicado, la también regidoraaseguró que “dichas declaraciones no representan la vozgeneralizada de la militancia priista, ni de la dirigenciamunicipal ya que se trata únicamente de una postura personal deldirigente de dicho partido”.
Te recomendamos:
Sin embargo dichas declaraciones inquietan a los priistas en elmunicipio, ya que históricamente han buscado la unidad alinterior del mismo, por lo cual consideró lamentable esta postura,“por lo que ello no cuarta mi derecho de manifestar mi opinión ydeslindarme públicamente, por no coincidir ni en su forma, ni enel fondo de las mismas”.
En el documento hizo hincapié en que como regidora emanada dela fracción priista, ha sido testigo del esfuerzo que harealizado el alcalde y quienes integran el gobierno municipal, aquienes calificó como “personas entregadas y comprometidas entrabajar en beneficio de la ciudadanía y en brindar los mejoresresultados”.
“Si bien es cierto aún hay retos por cumplir, estoy segura seha avanzado en la ruta correcta, tal como se plasmó en el PlanMunicipal de Desarrollo 2016-2019, decir lo contrario habla de undesconocimiento total y desapego a la realidad”.
También puedesleer:
Por lo anterior, hizo un llamado público y fraterno a suscompañeros regidores, dirigentes de sectores, organizaciones,filiales y adherentes del PRI, así como a la militanciapriista, a privilegiar siempre la unidad, a mantener un diálogoabierto y transparente sin anteponer intereses personales o degrupo a los propios del partido.
“Vivimos tiempos de alternancia política, donde lacredibilidad en nuestra función pero sobre todo tantos esfuerzoscolectivos por sacar adelante a nuestro municipio no deben echarsepor la borda, debemos actuar todos con la mayor lealtad yresponsabilidad que los tiempos exigen y que las familias deSantiago se merecen, ya que del actuar de cada uno depende eldestino de todos”, destacó la concejal y directivo tricolor.