/ sábado 31 de diciembre de 2022

Ofrece UJED curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso

La Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, ofreció el curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”, dirigido a su comunidad académica y administrativa, a través de la Escuela de Lenguas (ELe).

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso.

David Domínguez, coordinador administrativo de ELe-GP, afirmó que el servicio al cliente es una de las tareas más desafiantes a las que el personal se enfrenta día con día, por lo cual es imprescindible que cuente con habilidades y actitudes que brinden una experiencia positiva y memorable a los alumnos que actualmente pertenecen al Centro de Idiomas y a la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

La capacitación fue impartida por José Soriano, experto en asesoría empresarial, y entre los objetivos contemplados dentro de esta importante actividad de capacitación se incluyeron: comprender la importancia de preparar el ambiente para recibir al cliente, reforzando las habilidades del participante para brindar soluciones y respuestas eficientes para el adecuado trato hacia el cliente.

“Si bien los consumidores toman en cuenta factores como la calidad y el precio del servicio que se oferta, una experiencia positiva es lo que más valoran, pues al estar involucrado un factor emocional en la respuesta de aceptación o rechazo, tiene un mayor peso esta sensación que el costo del producto o servicio”, afirmó José Soriano.

David Domínguez indicó que en la Escuela de Lenguas de la UJED se pretende reforzar a la organización en temas académicos, pedagógicos y socioemocionales, permitiéndole estar a la vanguardia tanto a docentes, coordinadores y personal administrativo, a quienes se dirigen las capacitaciones que cotidianamente se imparten

La Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, ofreció el curso “Pasar del servicio a la experiencia del cliente”, dirigido a su comunidad académica y administrativa, a través de la Escuela de Lenguas (ELe).

Bajo el objetivo de construir un equipo proactivo, empático y especializado que brinde un adecuado servicio al cliente, fue que se desarrolló dicho curso.

David Domínguez, coordinador administrativo de ELe-GP, afirmó que el servicio al cliente es una de las tareas más desafiantes a las que el personal se enfrenta día con día, por lo cual es imprescindible que cuente con habilidades y actitudes que brinden una experiencia positiva y memorable a los alumnos que actualmente pertenecen al Centro de Idiomas y a la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

La capacitación fue impartida por José Soriano, experto en asesoría empresarial, y entre los objetivos contemplados dentro de esta importante actividad de capacitación se incluyeron: comprender la importancia de preparar el ambiente para recibir al cliente, reforzando las habilidades del participante para brindar soluciones y respuestas eficientes para el adecuado trato hacia el cliente.

“Si bien los consumidores toman en cuenta factores como la calidad y el precio del servicio que se oferta, una experiencia positiva es lo que más valoran, pues al estar involucrado un factor emocional en la respuesta de aceptación o rechazo, tiene un mayor peso esta sensación que el costo del producto o servicio”, afirmó José Soriano.

David Domínguez indicó que en la Escuela de Lenguas de la UJED se pretende reforzar a la organización en temas académicos, pedagógicos y socioemocionales, permitiéndole estar a la vanguardia tanto a docentes, coordinadores y personal administrativo, a quienes se dirigen las capacitaciones que cotidianamente se imparten

Policiaca

Vinculan a hombre que asesinó a su madre y lesionó a su padre y hermana

Se encuentra recluido en el Cereso #1 de la ciudad de Durango, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Local

Netflix se “reboruja” y quiere saber qué es lo más bonito de Durango; ¿qué responderías?

La serie llamada Las hermanas Guerra ha puesto sobre la mesa nuevamente a Durango, y es Netflix quien desea conocer más de la tierra del cine

Deportes

Tiburones, campeones del estatal de natación

El siguiente compromiso para los duranguenses es en diciembre en el Nacional de Curso Corto en Guadalajara

Local

Recorte federal asfixia a municipios

Héctor Herrera señaló que el Congreso y el Gobernador hacen gestiones para que pueda volver el recurso federal

Policiaca

Niño encuentra cadáver en estado de descomposición

Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio

Local

Gobierno municipal de Durango plantea proyecto de servicios funerarios a bajo costo

El Instituto de Panteones plantea la posibilidad de ofrecer servicios funerarios más amplios, en los que se incluya además del terreno, la venta de ataúdes