Satisfecho por el esfuerzo y trabajo que se realizó durante la campaña electoral, el excandidato por Morena, Otniel García Navarro fue como definió su estado de ánimo después de la contienda electoral.
Reconoció que los números no lo favorecieron y señaló que es momento para la reconstrucción de Morena en su interior.
García Navarro resaltó que no regresará al PRI, al esbozar una sonrisa sarcástica, para refrendar que se queda en Movimiento de Regeneración Nacional para seguir en labor que fortalezca el plan de trabajo de Andrés Manuel López Obrador para cambiar el país.
“Arrancamos 25 días después, sin publicidad en radio y televisión, estoy satisfecho del esfuerzo realizado, era complicado el panorama, ya que arrancamos tarde. Reconocemos el resultado que no nos favorece”, indicó.
Agregó que desea suerte y éxito al alcalde electo, ya que por tres años el municipio de Durango ha estado en el olvido, desatendido. “Necesitamos que se genere obra pública y empleo”.
Otniel subrayó que seguirá en el trabajo. “Desde mi trinchera en la diputación me incorporaré, ya que pedí licencia”.
Al referirse a la baja votación que se registró en el estado, la cual superó el 40% del padrón electoral, dijo que fue reflejo del escenario que se vivió con una campaña de estado. “No es una excusa, pero influye en la intención del voto”.