Pagos que realizó el Gobierno de Durango a los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), les permitió tener un respiro durante la cuesta de enero, declaró su presidente, Eduardo Rodríguez Gálvez.
Manifestó que las cosas buenas también se tienen que dar a conocer y en este caso se hizo un pago de tres millones 800 mil de pesos por la manufactura de cubrebocas, con lo cual se pudo solventar parte de los compromisos de fin de año que tienen los empresarios.
El entrevistado, expresó que el sector textil al igual que el resto de los empresarios, no bajan la guardia, están viendo las formas de cómo hacer mejor las cosas y salir del bache económico en el que se encuentra el país.
El líder empresarial, también se refirió a las campañas políticas de las que dijo, los candidatos deberán entender que deben ser facilitadores de la generación de empleos y buscar cómo ayudar al empresario a generar riqueza para poder crear más fuentes de empleo, que los trámites no sean impedimento para hacerlo, “nosotros los empresarios no vivimos del gobierno, somos generadores”, finalizó.