Con finalidad de ultimar detalles de la entrega recepción, se efectuará reunión entre Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal y José Antonio Ochoa, Presidente Municipal Electo.
“De nuestra parte estamos en la mejor disposición en cuanto haya las posibilidades de agenda de hacerlo, y lo que trataremos será nuestra disposición a empezar inmediatamente e incluso fuera de los tiempos que la ley establece para los procesos de entrega recepción” señaló el alcalde, al subrayar que será posiblemente este jueves que se lleve a cabo dicha reunión.
Dijo que hay mucho interés en que las nuevas autoridades tomen la riendas de todo el trabajo que se ha estado llevando a cabo en el ayuntamiento, para que el inicio de la próxima administración municipal sea útil y productivo, en el sentido de que la curva de aprendizaje sea menor.
Salum del Palacio, mencionó que se respetan las decisiones de los proyectos que la nueva administración pueda considerar útiles, aunque si estima qué hay algunos que si son absolutamente necesarios como el tema del agua, por mencionar sólo uno.
“Nosotros lo que haremos es simplemente informarles con toda la profundidad que ellos requieran, de todos los proyectos, de todos los planes, de todas las obras que se han venido llevando a cabo” puntualizó el Alcalde de Durango.
En relación a las finanzas del municipio, señaló que el que estén en su situación más favorable a que la que se tuvo cuando se recibió la administración, será una fortaleza inicial que tendrán, y se espera que puedan utilizarla de manera correcta, que sirva la fortaleza económica para poder iniciar rápido su trabajo