“Yo se lo dejo a los partidos, yo estoy muy muy ocupado y preocupado por los ciudadanos duranguenses”, respondió Toño Ochoa al ser cuestionado sobre la posibilidad que el exgobernador José Aispuro Torres pueda contender por un puesto de elección popular.
- Te puede interesar: Si Aispuro es candidato en 2024, Esteban se saldría del Frente
Agregó que los partidos tendrán que decidir, “lo que si digo es que tenemos que trabajar juntos por mejorar las condiciones de la ciudadanía”, subrayó. De igual forma enfatizó que él está casado con Durango y es fiel, “no puedo hablar de otros temas", enfatizó.
En el mismo tenor la regidora Malena González Rivera señaló que sería el peor error del Partido Acción Nacional (PAN) postular a Aispuro Torres a una candidatura sin antes haber resuelto los temas de cuando fue gobernador.
Añadió que como militante del Acción Nacional, consejera nacional y estatal no está de acuerdo que se le dé una candidatura pues debe de esclarecer los faltantes que existen al erario del estado, y comentó que la Fiscalía se encuentra en las investigaciones necesarias.
Cabe hacer mención que el pasado lunes el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, aseguró que de dársele una candidatura la exgobernador se saldrá de la alianza que conformaron PRI-PAN-PRD, subrayó además que no se puede permitir que regresen a la vida política personajes que le hicieron mucho daño a Durango.