Con la rehabilitación de la calle Alberto M. Alvarado, más de 6 mil 300 habitantes del municipio de Guadalupe Victoria, se benefician con la reducción en tiempos de traslados y los costos de operación vehicular, destacó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Enrique Salazar Moncayo.
“Esta obra permite a los habitantes del lugar desplazarse con mayor seguridad, además de que el principal beneficio cuando una calle está pavimentada, es que brinda mayor plusvalía a las viviendas”, aseguró el secretario.
Salazar Moncayo, mencionó que la mejora en la infraestructura vial, se suma a las acciones que realiza el Gobierno del Estado, que encabeza José Rosas Aispuro Torres, con la pavimentación de decenas de calles en todo el territorio estatal.
Por su parte, Benito Lozano, beneficiario de la obra, dijo estar agradecido con estas acciones que se realizan en su municipio, ya que desde hace varios años este tramo de la calle se encontraba en malas condiciones y ahora gracias al apoyo del gobernador, se vendrá a mejorar la vida de los habitantes que por ella circulan.