"Con más de 700 mil metros cuadrados de pavimentación a la fecha, vamos por el millón de metros cuadrados en 2024, por un Durango más chulo, limpio y ordenado para la gran familia duranguense, porque la palabra se honra y los acuerdos se cumplen", afirmó Toño Ochoa.
- Te puede interesar: Comercio deja toneladas de basura en Durango
Al hacer un balance de los resultados de este año, aseguró que hoy las calles de la ciudad se encuentran más chulas, con un mejor tránsito vehicular y sobre todo en paz y tranquilidad para los peatones.
Dejó claro que no sólo en el primer cuadro de la ciudad se han mejorado las calles, sino también en las colonias de la periferia, fraccionamientos y poblados con el rastreo de caminos en más de tres millones 781 mil metros cuadrados, porque todas las familias merecen vivir dignamente.
Pavimentación con concreto hidráulico en colonias como Ampliación PRI, José Revueltas, Refugio; con otras técnicas en calles principales y alimentadoras, vialidades y bulevares, como Dolores del Río, Cima, Francisco Villa, Cuitláhuac, entre otras, hacen de Durango una ciudad con mejor conectividad vial.