Durante estos tres años trabajaremos para darle lustre y ese prestigio que por años ha tenido ante la sociedad la Dirección Municipal de Protección Civil; es el compromiso hecho esta mañana ante miembros de la corporación por parte del alcalde Jorge Salum del Palacio.
La mañana de este lunes y en su primer día activo como Presidente Municipal, acudió desde temprana hora para realizar el izamiento de bandera, ahí ante el Director de Protección Civil, Gustavo Paredes y toda la plantilla laboral oral emitió un breve mensaje.
Precisó que es por esa conciencia y cariño que le tiene a la Protección Civil va a dedicarle todo el tiempo a esta y todas las áreas de la administración, sostuvo el jefe de la comuna capitalina.
Es por ello que en conjunto con los regidores del Cabildo, refirió, se trabajará para dotar a esta instancia municipal de las herramientas que lleven a realizar mejor su trabajo.
Salum del Palacio enfatizó que en los tres años de su mandato se establecerán las acciones y el acompañamiento necesarios para que mantenga PC ese prestigio que siempre le debe acompañar y su positiva imagen ante la sociedad duranguense.
Finalmente, a todos los integrantes de la corporación les agradeció la bienvenida y manifestó su beneplácito por acompañarles en este izamiento de bandera durante el primer día de trabajo formal como alcalde de esta capital.