Denunció Veronica Acosta, Presidenta del Partido Duranguense (PD), la agresión de la que fueron parte un brigadista y tres personas más entre ellas una menor de edad, por parte de brigadistas de Movimiento Ciudadano (MC), hecho por el que se presentó denuncia ante las autoridades.
“Hay un señalamiento concreto en contra de José Ramón Enríquez, afortunadamente el suceso fue grabado por varios ciudadanos, que viendo esta agresión cobarde tomaron la precaución de tomar video y fotografías que nos hicieron llegar a través de redes” indicó la Presidenta del PD.
Señaló que en estos vídeos y fotografías se puede apreciar claramente que hubo agresores que están acompañando a brigadistas de Movimiento Ciudadano que traen camisetas y propaganda de Enríquez.
“Desconocemos porque este ataque, somos un partido que nos hemos dedicado a trabajar, parece que ahora ir solos les ha molestado a muchos porque somos una opción real” dijo.
Veronica Acosta puntualizó que los brigadistas de esta asociación política ahora tienen miedo de volver a ser víctimas de agresiones, por lo que responsabiliza directamente a José Ramón Enríquez y su equipo de agresiones que puedan sufrir ella, algún trabajador o brigadistas del Partido Duranguense.
Resaltó qué tal vez el enojo de José Ramón Enríquez se deba a que se le ganó en los tribunales y su ego no lo perdona. Indicó que Durango está sumido en las drogas y violencia, ese municipio es el que no se quiere, por ello el Partido Duranguense sigue su lucha por una mejor ciudad.