Por novena ocasión los regidores del Partido del Trabajo (PT), Ivonne Barboza Morales y Primitivo Ríos, entregaron el 30% de su salario en la Unidad Administraba del Gobierno municipal.
La regidora explicó que a la fecha han sumado la cantidad de 135 mil pesos, “somos coherentes con la propuesta que sugerimos al principio de la administración y en la cual solicitamos que todos los compañeros regidores y directores municipales se unieran”.
Ante la contingencia sanitaria que se vive es necesario que se sumen los regidores y directores y se quede de manera permanente, indicó la entrevistada, quien subrayó “necesitamos unir fuerzas y así la aportación ciudadana que llega a Finanzas del Ayuntamiento sea destinada en obras a beneficio de la gente”
Para enfrentar el Covid-19 se necesita unir fuerzas, ya que no estábamos preparados y urge destinar recursos extraordinarios y el 30% de cada sueldo de regidores y directores serían de mucha ayuda, dijo Barboza Morales.
Agregó que a su fracción llegan muchas peticiones desde medicamento, insumos y apoyos alimenticios, indicó que ha recorrido 10 colonias en la entrega de productos de la canasta básica, en donde encontró situaciones precarias, “existen muchos hogares que no cuentan con agua, luz y alimento, por ello la importancia de tomar medidas rápidas”, adelantó que dentro de poco realizarán un donativo de implementos médicos a un hospital de la ciudad.
Para finalizar la regidora por el PT invito a sus homólogos a sumarse a un gobierno de verdadera austeridad y cero corrupción, para que el municipio y el país salga adelante