Por inconformidad en el proceso de elecciones para elegir a una nueva sociedad de alumnos, las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), amanecieron acordonadas y con candados, por dos planillas participantes, aunque más tarde se abrió la institución el proceso de votación quedó suspendido.
Señalan directamente a la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD), de intervenir en el proceso, por eso las planillas inconformes decidieron poner candados y púas para no permitir el acceso, y elegir unas elecciones limpias.
La denuncia se hace directamente contra Giovanni Rosso el presidente de la FEUD, por estar apoyando a una planilla, incluso los integrantes de las planillas inconformes indicaron que han sido amenazados con ser golpeados, o dar de baja a su planilla, y cuenta con capturas de pantalla para comprobarlo.
Alejandro Pulgarín candidato a la presidencia de la sociedad de alumnos por la planilla Renueva CCH, explicó que decidieron tomar la escuela, porque se enteraron que la federación está metiendo las manos en el proceso para apoyar a su candidato.
Aseguró que están cansados de esa situación porque siempre pasa lo mismo, y se pierden buenos liderazgos, la FEUD deja a quienes quieren.