A la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento han llegado 40 solicitudes de comerciantes para poder participar en la romería del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre, informó la regidora priista y presidenta de dicha comisión, Arlina Adame Correa, quien precisó que serán 900 permisos los que se otorguen.
- Te puede interesar: Pide CCE que antes de cambiar el Nacimiento, se valore el beneficio de los comercios
La edil invitó a los comerciantes interesados en participar en la romería a que acudan a dejar sus solicitudes con la papelería que siempre se solicita, es decir si pertenecen a alguna a organización, el giro del comercio y sus datos personales.
“Quien guste puede participar”, dijo la regidora, pues subrayó que no es indispensable pertenecer a una asociación u organización, y ejemplificó que en la verbena del 15 de septiembre se otorgaron 23 permisos a ciudadanos independientes.
De igual forma reconoció que de los 301 comerciantes que participaron en la verbena, todos pagaron el permiso correspondiente y se espera que en la romería sea igual.
Añadió que los permisos tienen un costo de 180 pesos, y es a través del consenso en la Comisión de Actividades Económicas que se entregan.
Para finalizar, expuso que aún no llegan solicitudes para que los comerciantes coloquen la mercancía en la vía pública en el Buen Fin, la estrategia de venta más grande del año, por tanto los invitó a realizar dicho trámite.