Previo al inicio del periodo vacacional en el Poder Judicial del Estado, su presidente Ramón Guzmán Benavente, hizo entrega de prestaciones en especie a 335 servidores públicos de diferentes áreas del Tribunal Superior de Justicia Consejo de la Judicatura, afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado de Durango (STSTPED).
Durante un acto celebrado en el patio central del Consejo de la Judicatura, con la presencia del consejero de la presidente la Comisión de Administración y otros directivos, se dio cumplimiento en tiempo y forma al último de los compromisos del ejercicio 2021 establecidos en las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo.
De los 335 paquetes entregado, 266 correspondieron a trabajadores del Primer Distrito Judicial con residencia en Durango capital, y 69 a trabajadores adscritos en el Tercer Distrito Judicial con residencia en la ciudad de Gómez Palacio. En total, el Poder Judicial realizó una inversión mayor a los 700 mil pesos en el cumplimiento de estas prestaciones.
Guzmán Benavente, ante la representación del comité directivo sindical, reconoció el esfuerzo y dedicación que los sindicalizados del Poder Judicial aplican en sus labores diarias, incitándoles a continuar así en el 2022, y de esta manera brindar una atención de calidad y con calidez a los usuarios de los servicios de impartición de justicia en el estado.