Pago de policías de Durango a más de un 90%, así lo dio a conocer el secretario Roberto Bravo Ontiveros, pues desde el pasado 23 de diciembre a las 7:20 de la tarde inició la dispersión del recurso, por lo que comenzaron a retirar los bloqueos y se restableció la circulación en la capital.
Detalló que este día se hará lo mismo con los policías penitenciarios a quienes se les estará realizando el pago de aguinaldo por la tarde, y añadió que no se ha dejado de insistir en la Secretaría de Finanzas de Durango, que es un justo reclamo por parte del personal.
Trabajadores estatales confirmaron que se comenzó a dar el pago de sus aguinaldos que era lo principal que estaban esperando para poder hacer compras de comida y regalos para llevar a sus familias.
Mencionaron que otros reclamos como uniformes, unidades y pago de retroactivos son cuestiones que están pendientes de resolver, pero saben que son denuncias que difícilmente se podrán atender en estas fechas y sobre todo antes de que concluya la administración estatal.