Ya están prácticamente concluidas las instalaciones que albergarán a la Unidad de Búsqueda para Personas Desaparecidas en la Laguna, existe interés de este gobierno para atender a los colectivos en aquella región del estado, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres.
A este respecto puntualizó el mandatario que en días próximos habrá de realizarse una reunión en Gómez Palacio entre personal de la Fiscalía General del Estado y los colectivos de búsqueda, mientras que la Unidad de Atención ya está cercana su apertura. La intención es contar con un espacio para atender sus inquietudes allá, sin necesidad de que se trasladen hasta esta capital, precisó.
Tras refrendar el compromiso de ésta administración por atender a familiares de personas desaparecidas y coadyuvar en su búsqueda, Aispuro Torres aclaró que todas esas desapariciones no se dieron durante este gobierno y aunque son del pasado, la responsabilidad como autoridad es buscar la forma de resolver los problemas, sin importar en que momento se hayan generado.