El concierto programado para el 07 de septiembre del cantante y compositor Christian Nodal en Durango, se pospone hasta que se tengan las condiciones de salud adecuadas para realizarlo, informó el presidente Municipal Jorge Salum del Palacio.
Expresó “el concierto no se va a realizar en la fecha que se ha especulado”, y aclaró que efectivamente se tenía un permiso previo aprobado, pero en el que también se estipulaba que si no había condiciones debería posponerse.
Por lo pronto el concierto se encuentra suspendido, y los representantes de la empresa organizadora del evento, están en la mejor disposición de esperarse y llevar a cabo el concierto hasta que pueda ser adecuado respecto a las determinaciones de salud.
Recordó que el Acuerdo Administrativo emitido por el Ayuntamiento, que responde a las determinaciones de salud estatales y federales, respalda que no puede haber eventos masivos en este momento.
En el caso de los que ya se hubieran aprobado previamente, quedan cancelados, y en entendido con los empresarios y organizadores que saben cuál es la situación de salud.