Precios en la Feria Nacional de Durango se mantendrán igual que en 2022

El titular de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, indicó que el acceso será de 20 pesos y el estacionamiento costará 25 pesos

Belem Hernández | El Sol de Durango

  · martes 4 de julio de 2023

Imagen Ilustrativa | Precios en la Feria Nacional de Durango se mantendrán igual que en 2022./ Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Los precios en la Feria Nacional Francisco Villa 2023 se mantendrán igual que en 2022, el acceso será de 20 pesos y el estacionamiento costará 25 pesos, indicó el titular de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos.

Adelantó que se está en pláticas con el empresario de los juegos mecánicos para ver la posibilidad de tener un día de 2X1, y que se mantengan los precios que van desde 30 a 50 pesos, dependiendo del juego.

Añadió que se tendrá la opción de comprar estacionamiento preferente para autos el cual costará 150 pesos y si se desea ingresar los 17 días a la feria en un lugar cercano a los espectáculos el costo será de mil 500 pesos.

En cuanto al transporte gratuito dijo que se mantienen las rutas establecidas las cuales son: Villas, Central Camionera, Plazuela y Soriana Madero.

Arce Gallegos subrayó que la Velaría se abrirá en punto de las 16:00 horas y no se permitirá apartar lugares, esto con el objetivo de evitar problemas al interior del recinto.

De igual forma acompañado por Antonio Guerrero y Vanesa Guerrero dieron a conocer que el 23 de julio en el área Ganadera se llevará a cabo la competencia de gallos miniatura, con más de 300 ejemplares en competencia, a la cual asistirán nueve estados.

Además al evento acudirán como invitado Don Silverio, Don Wicho y Rancho la Amenaza, quienes son tendencia en la plataforma de Tick Tock.

Será un evento 100% familiar, iniciará a las 10:00 horas y concluye a las 18:00 horas, señaló Vanesa Guerrero.

Para finalizar Lauro Arce indicó que se está en la cuenta regresiva para arrancar la fiesta e invitó a las familias a admirar las aves de ornato y pasar 17 días llenos de diversión en la feria.