Enfatizó que los morenista no quieren que exista violencia en el proceso y sea transparente, “cada quien asume la responsabilidad que le toca, necesitamos tranquilidad y paz”, dijo.
Añadió que incitar al robo de urnas o reventar la elección de consejeros es una decisión negativa, esto en torno a diversas voces de militantes que se han dejado escuchar sobre el tema.
- Te puede interesar: Morena arrasa y están listos para gobernar con manga ancha
El diputado fue claro al decir que por primera vez en la historia Movimiento de Regeneración Nacional genera una convocatoria y como pueblos indígenas participarán de manera transparente.
Enfatizó que ellos no obedecen a ningún líder político o funcionario del gobierno federal, “tenemos nuestro propio movimiento como pueblos indígenas, pedimos que se nos tome en cuenta dentro del partido”.
Comento que respetarán a los compañeros que salgan dentro de la terna, pues por primera vez en la historia el pueblo va a elegir a los congresistas.
Para finalizar lanzo un llamado a las dependencias de seguridad pública para que apoyen en el proceso y den rondines en los diversos puntos de votación.