Solicitó Alejandro Armas presidente del Sector Privado Empresarial, a los diputados federales por Durango, a que intervengan en el Congreso de la Unión por los proyectos importantes para Durango, como la presa el Tunal Dos.
En conferencia de prensa, precisó que el proyecto es de gran trascendencia pues una región sin agua es una región limitada.
Dijo que particularmente el presupuesto de egresos viene corto para el estado, pero se confía en que el gobierno del estado y el empresariado podrán apoyar para que Durango salga adelante.
El presidente del Sector Privado Empresarial conminó al empresariado a no bajar la guardia sobre todo con los protocolos y así evitar los rebrotes que pudiera tener el Covid-19.
“La vacuna ha venido a significar una gran diferencia en la reactivación y ojalá que toda la población acuda a vacunarse con miras a salir más rápido de la pandemia” mencionó.
Alejandro Armas dijo que el sector privado empresarial reconoce a labor que ha desarrollado el gobierno de Durango, pues haciendo historia cuando se inició esta administración, se venía ya con una tendencia de recesión y se estaba en momentos cruciales cuando se estaba renegociando el acuerdo del tratado de libre comercio, ahora Temec con Estados Unidos:
Posteriormente se recibió la pandemia, la afectación por Covid-19, y parecía que todo estaba en contra, por lo que es grato ver el avance a paso firme y decidido con apoyo de todas las áreas que se involucran en la economía, la salud y la educación en el estado, para ahora poder atestiguar buenos resultados, subrayó.
“En la realidad los hechos hablan por si mismos, y cabe resaltar que el empresariado ha sido disciplinado, al implementar los protocolos que se han indicado y eso es la base para que Durango esté en la posición que está hoy” dijo.