Se hizo la presentación oficial del cuerpo técnico que tendrá los Alacranes de Durango en la temporada de la Liga de Expansión, en donde Ricardo Rayas Sánchez expresó sus primeras palabras ante los medios de comunicación.
“Primeramente quiero agradecer a Dios, porque sin el nada sería posible y no estaría aquí”, así empezó al tomar la palabra el nuevo timotel duranguense.
Asimismo expresó que aprovechará la oportunidad de estar en Durango, agradeció a la directiva por la confianza brindada en su persona y agradecer a todos los integrantes del equipo.
Muchas ilusiones, muchos deseos, los proyectos se empiezan con las mejores intenciones, cosas importantes que vamos a conseguir como equipo, mucho trabajo, mucha disciplina, mucho compromiso y a medida que todos hagamos lo que nos corresponde, vamos a conseguir los objetivos, expresó el entrenador ponzoñoso.
Ricardo Rayas como jugador vistió la playera de Los Esmeraldas de León, Club Veracruz y Cruz Azul en el máximo circuito, mientras que en la liga de ascenso defendió los colores de los Correcaminos de la UAT y Club Atlético Chiapas, con la Selección Mexicana logro colgarse la medalla de oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe en México 1990.
En el evento de la presentación del cuerpo técnico pasaron al frente, el auxiliar técnico, Josué Castilleros; el preparador físico, Darío Gutiérrez; entrenador de porteros, Iván Flores; auxiliar, Rubén Cabello; fisioterapeuta, Fernando Domínguez Barraza.
Entre las autoridades presentes estuvieron, Jacob Zermeño Reyes, vicepresidente de Club Alacranes; Martha Palencia Núñez, regidora; Nancy Dosal, gerente de Alcance Durango y Jovanni Rosso, director del Instituto Municipal de la Juventud.
Fue este lunes 19 de junio cuando arrancó la nueva era en la dirección técnica de Alacranes, el plantel albiverde sostuvo su primera práctica, todo esto con miras al Apertura 2023.
Un nutrido grupo se reportó en la cancha del estadio Francisco Zarco, durante los próximos días este grupo de jugadores estarán siendo observados por el DT Rayas, para posteriormente definir el plantel que defenderá los colores albiverdes.
Los jugadores que reportaron llegaron con buena actitud, disposición y muchas ganas de portar estos colores, y es que la directiva y cuerpo técnico tienen claro que debe ir por los más altos objetivos en la próxima campaña.