El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este lunes 24 de julio en Durango, indica que podrían tenerse nuevamente lluvias, tanto en la capital duranguense, como en otras regiones; sería un día mayormente nublado.
- Te puede interesar: ¿No soportas el calor? Estas bebidas te ayudarán a refrescarte ¡sí o sí!
“Chubascos fuertes de 20-50 milímetros en municipios de la sierra occidental. En el resto de la entidad, lluvias aisladas 5-20 milímetros incluyendo la ciudad capital”, escribió en su cuenta de Twitter la Comisión.
En un comunicado se detalla que se prevé un día con temperatura máxima ligeramente cálida; al mediodía se prevé ambiente caluroso con temperatura máxima de 30 a 31 grados.
En su reporte extendido, explica la Conagua que para este martes y miércoles se mantendrá el ligero descenso térmico diurno con temperatura máxima ligeramente cálida de 30 a 31°C por efecto de incremento en la nubosidad y posible lluvia en gran parte del estado.
Aunque, no quiere decir esto que el calor ya se fue, pues para el jueves se prevé nuevamente caluroso con máxima de 33 a 34 grados.