Desde semanas atrás ha hecho presencia en la ciudad de Durango la productora de cine de origen ucraniano, Elvira Gavrilova, quien ha utilizado como locaciones el Rancho La Joya, y más reciente Hacienda La Galera, ubicada frente a Lerdo de Tejada.
- Te puede interesar leer: Elvira Gavrilova se enamoró de Durango y se hizo esta sesión de fotos
Desde que se supo sobre su estancia en Durango, se ha encargado de compartir su día a día en las redes sociales, destacando por ejemplo que de manera diaria le envían enormes arreglos florales, uno de ellos de mil 001 rosas, y mucho más.
Así, este lunes 11 de noviembre sorprendió que apareció en las historias de sus redes sociales con un collarín, y aparentemente en cama, según se alcanzaba a percibir. Fue hasta este martes que compartió un video un texto en que cuenta ¿qué le pasó?.
“Sé que los asusté a todos ayer en mis historias... no es un papel de película. A mí me pasó: me caí de un caballo a gran velocidad. Volando de cabeza contra una valla. Bueno, ¿qué puedo decir? Ahora seguramente soy parte del equipo de especialistas de mi película. ¡Está bien! Mi cuello y mi columna están intactos. Hay algunas heridas, pero viviré”, escribió en sus redes sociales acompañando un video donde se ve incluso cómo llegó la ambulancia para atenderla.