Comités Vecinales reconocen que en esta Administración se han realizado obras que antes no se consideraban, por eso colonias, fraccionamientos y poblados tienen más áreas verdes, seguridad, y programas de asistencia social.
Fue en un encuentro que los integrantes de los Comités Vecinales de Durango, coincidieron con las acciones del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, que presentó como resultados de su Segundo Informe de Gobierno.
El Alcalde precisó que en esta Administración, la participación ciudadana ha sido una de las principales fortalezas para generar los resultados que los duranguenses necesitan, conforme a sus demandas y apegados a su realidad, sin nada de relumbrón.
Dentro de los logros, los vecinos reconocieron su participación social a través de los Comités, el fortalecimiento de la seguridad con la contratación de más elementos y la adquisición de 100 patrullas, al igual que la instalación de los botones de pánico.
Gulmaro Díaz, de la colonia Máximo Gámiz expresó “al menos en mi colonia y otras en las que tengo familiares, nos hemos dado cuenta que con Alcalde en los hechos estamos teniendo más beneficios y obras que en anteriores Administraciones”.
La señora Adriana Vázquez, del fraccionamiento Forestal, mencionó que todo el trabajo es importante, pero hizo hincapié en las obras hidráulicas para frenar el desperdicio del agua, y la construcción de colectores para evitar inundaciones en varios asentamientos de la ciudad.
Estuvieron presentes también José Alberto Pérez, vecino de Los fresnos, y la señora Lorena Rentería, del fraccionamiento Villas del Guadiana, quien aseguró que en esa zona se han beneficiado con una unidad deportiva y el colector Andrómeda para evitar inundaciones