El Gobierno Ciudadano que preside el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF municipal Ana Beatriz González Carranza continúa con la mejora del alumbrado público LED, propiciando condiciones de mayor iluminación para mantener a Durango capital como una ciudad segura.
En la avenida Prolongación Pino Suárez de la ciudad, la Dirección Municipal de Servicios Públicos realizó la instalación de 59 luminarias LED en arbotante existente, se repusieron 34 arbotantes metálicos con base de concreto y luminaria LED, por lo tanto fueron en total 93 luminarias de 150 watts instaladas en esta zona del oriente de la ciudad.
Te recomendamos: Nueva etapa en El Sol de Durango; Erika Uribe asume la jefatura de información
María de la Luz Lazalde habitante de la colonia Santa Fe agradeció al Gobierno Municipal por mantener el trabajo constante de mejorar los servicios públicos y particularmente el de alumbrado público, pues es el que repercute en tener mejor seguridad. “Esperemos que todo siga igual, que siga iluminando nuestras colonias para que no haya tanto ratero”, expresó.
La señora Matilde del Carmen Hinojosa Flores quien vive en la avenida Prolongación Pino Suárez expuso que con las calles más iluminada sale uno con más seguridad en la noche y se encuentra más a gusto en sus hogares. “Antes estaba muy oscuro, no había luz, salía uno pero nos daba temor salir a la calle”, mencionó.
El presidente municipal de Durango capital expuso que se emprendió uno de los planes más revolucionarios en alumbrado público y que después de hacer la renovación, ahora se debe atender su mantenimiento.
Compartimos contigo:
Jorge Castañeda Puentes, director Municipal de Servicios Públicos, sostuvo que este alumbrado significa una de las obras emblemáticas de este gobierno que encabeza Enríquez Herrera, porque es una sustitución de luminarias sin endeudamiento y amigable con el medio ambiente. “Aquí hay obras, no palabras”, manifestó el funcionario municipal al refrendar el compromiso con la ciudad capital de mil 200 trabajadores de esta dependencia.
En el evento, el alcalde José Ramón Enríquez agradeció a las personas reunidas por el apoyo que siempre le brindan y por la confianza que mantienen en el Gobierno Ciudadano.
No te pierdas:
“Vamos a cuidar nuestra ciudad porque es nuestra, nuestros hijos tienen que vivir aquí y crecer aquí. Sigan con esa confianza y muchas gracias a la señora que dijo que seguirá votando por este proyecto”, finalizó el edil capitalino en el acto de reposición de puntos de iluminación en la zona oriente de la ciudad.