Queremos propuestas de quienes sean los candidatos al gobierno o a los ayuntamientos en Durango y no pleitos de cantina, así se expresó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Nevárez Montelongo, quien se pronunció por un proceso electoral limpio, que llame a la participación de las mayorías y que se centre en las propuestas.
Dijo celebrar el que los partidos políticos se estén poniendo de acuerdo y se preparen para el próximo proceso electoral.
“Ellos ya están resolviendo sus procesos internos, ahora les falta resolver el proceso más importante, que es con la sociedad”, declaró.
Agregó que se esperan, por el bien de Durango, que este sea un proceso electoral limpio, que llame a la participación de las mayorías y que se centre en las propuestas.
"Los ciudadanos estamos hoy más que nunca, cansados de los ataques y las descalificaciones, expresó, tras de recordar los momentos muy difíciles que se han vivido por la pandemia: nos ha pegado mucho, nos ha dañado mucho", asentó.
Montelongo Nevárez expresó que sumarle un proceso electoral de confrontación, será muy desgastante y puede llegar a cansar a la gente, inhibiendo el voto y eso es muy grave.
"Como empresarios y ciudadanos esperamos del próximo gobernador o gobernadora haga de la infraestructura una prioridad. Porque solo con infraestructura de calidad, se podrá detonar el crecimiento económico.
Queremos un gobernante o gobernanta que nos garantice que se enfocará a gestionar y desarrollar grandes obras, queremos y esperamos un compromiso concreto de apoyar a los constructores locales", finalizó.