El próximo lunes 21 de diciembre iniciará el periodo vacacional para los trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en el Gobierno estatal, indicó el subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibáñez.
Explicó que será hasta el próximo 6 de enero cuando concluya el periodo de vacaciones de invierno, y precisó que algunas dependencias contarán con guardias, como es el caso del Registro Civil o el Registro Público de la Propiedad, para que los ciudadanos puedan llevar a cabo los trámites que les sean necesarios.
Agregó que por su naturaleza, algunas dependencias como las corporaciones de seguridad y protección civil mantendrán sus labores de manera normal y sus elementos tomarán vacaciones de manera escalonada, como se ha trabajado en otros años.
Para finalizar López Ibáñez explicó que las vacaciones que tomarán los burócratas serán por 15 días, en los que algunos trabajadores acudirán a las dependencias en horarios reducidos para atender trámites que sean necesarios en esta época.