El Ayuntamiento de la capital estima realizar más de mil obras en lo que resta de administración, señaló el edil capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, quien adelantó que el próximo lunes se instalará la mesa de recursos humanos y finanzas para que se reciba las peticiones para basificación a trabajadores municipales.
Te recomendamos: Urge Coparmex a corregir el rumbo económico en Durango
En conferencia de prensa previa a la primera Sesión de Cabildo del año, el presidente municipal se refirió a los proyectos que se tiene estipulados realizar en el 2019, resaltó que no habrá incrementos a los impuestos ya preestablecidos ni nuevos impuestos.
Enríquez Herrera destacó que el lunes 14 del presente mes a las ocho horas se establecerá la mesa conformada por el área de Recursos Humanos y finanzas para que se reciba las peticiones para basificación de más de tres mil trabajadores, con el objetivo que las personas tengan certidumbre laboral.
Compartimos contigo:
Subrayó que su administración tiene como propósito disminuir la deuda heredada por las pasadas administraciones, cifra que asciende a 520 millones de pesos y se estima que este año fiscal disminuya cerca del 40%, cantidad que quedaría en 330 millones de pesos.
Lee también: Rechaza Juan Quiñones haber traicionado al PAN
Al ser cuestionado sobre la reducción de presupuestos y la desaparición de algunos programas, dijo que en el tema del Programa 3X1 espera que los migrantes no se desmotiven, y creen alianzas donde la capital pueda responder a los compromisos ya pactados, agregó que ahora la portación será uno a uno.