Con el objetivo de abordar el tema del proyecto de la Ley de Ingresos del municipio de la capital, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Esteban Villegas se reunió con el presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio.
"La prioridad para nosotros es que los ciudadanos no paguen los platos rotos en el tema de las finanzas; creo que hay oportunidades para que, tanto en los municipios, como en el Gobierno del Estado, se busquen ajustes en áreas que no son primordiales para el funcionamiento de la administración", puntualizó el legislador.
Añadió que se pueden generar ahorros por conceptos de viajes, viáticos y arrendamiento de vehículos. Acompañado por la Síndico municipal Luz María Garibay el edil capitalino escucho las propuestas del diputado.
En dicho encuentro se abordó el tema de la dinámica que se llevará a cabo en la Comisión de Hacienda y la posibilidad de abrir un espacio para que los 39 alcaldes del estado presenten estos proyectos de ley ante los diputados.
"Creemos que, más allá de lo político, debemos trabajar por el bien de Durango; si podemos aportar en positivo, lo haremos" finalizó Esteban Villegas.