"El amor es el valor más grande que tenemos los duranguenses, por ello, esta Navidad es una oportunidad para fortalecerlo en unidad con nuestras familias; vivamos unas fiestas decembrinas llenas de felicidad, armonía, fe y esperanza", desearon el gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal y su esposa, Marisol Rosso.
- Te puede interesar: Esta Navidad Toño Ochoa desea paz y amor a las familia duranguenses
Durante el mensaje de Noche Buena, del matrimonio Villegas Rosso, el mandatario estatal destacó que ningún otro sentimiento en el mundo tiene el poder de sanar de la manera en que el amor lo hace, mientras que la presidenta del DIF Estatal comentó que esto es capaz de unir corazones a pesar de la distancia, de los años, de las creencias y de la forma tan distinta de ver la vida.
Esteban Villegas agregó que el amor, es para muchos el anhelo, el momento de mayor alegría, mientras que su esposa, afirmo que es la palabra que lo dijo todo, las presencias que siguen entre nosotros y las enseñanzas que perduran a través del tiempo y las generaciones.
Asimismo afirmó que el amor verdadero lo puede todo, mientras que Rosso expresó que puede dar esperanza, consuelo, aliento y emoción; pero también puede unir lo que parecía imposible: las voluntades.
Marisol destacó que el amor, son las maneras tan distintas de pensar y levantar a todo un pueblo para dar sus mejores batallas. El amor también se honra, se comparte con el corazón, con el espíritu más hermoso.
Finalmente el gobernador expresó: “el amor nos distingue nos hace reales, semejantes, nos hace humanos, nos hace hermanos. El Amor se demuestra en un abrazo con nuestros seres queridos y hasta en la calle con quien nos ha encontrado”.