En un viaje de 43 minutos desde la Zona Centro de la capital duranguense, por la carretera a La Flor, se llega uno de los parajes naturales más atractivos de Durango, se trata de Las Ventanas. Un espacio en el que se respira paz y se disfruta de un momento de desconexión de la rutina diaria. Visitar Las Ventanas y su famoso mirador es una de las cosas que no te puedes perder si eres duranguense, o si vienes de visita a la entidad.
- Te puede interesar leer: La historia de Chupaderos, un poblado ¡de película!
El Mirador Las Ventanas se encuentra dentro del denominado Parque Nayar, inaugurado en agosto del año 2022. En dicho parque también está Tres Molinos y Los Álamos.
Este mirador está ubicado en un paraje de la Sierra Madre Occidental, donde las familias además de admirar una vista panorámica ¡de película!, pueden disfrutar de un día de campo, una caminata, etc. Una zona propicia para estar en familia.
Este lugar que da muestra de las bellezas naturales de Durango, es de los favoritos por la gente para hacer también ciclismo, senderismo, y otros deportes para los cuales se presta este escenario.
- Se recomienda que al momento de visitar este paraje se lleve suficiente agua, un sombrero para cubrirse del sol, ropa cómoda, calzado cómodo pero de seguridad para no correr riesgo en este terreno.