Evidentemente molesto, el diputado David Ramos Zepeda, ganador de la elección del XV Distrito para la alianza "Va por Durango", se retiró de la conferencia de prensa ofrecida por PAN, PRI y PRD, al afirmar que no observa disposición para que se ceda un diputado al PRD y estar en posibilidad de conformar grupo parlamentario.
Durante el desarrollo de este encuentro de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, integrantes de las alianzas "Va por Durango" y "Va por México", que se realizó la mañana del martes en los jardines del Hotel Gobernador, Ramos Zepeda se desprendió del grupo y emprendió la retirada del lugar.
Interrogado por su decisión, fue específico al recordar que él en el año de 2018 jamás le escatimé al PAN, pertenecer al grupo por una alianza “y esperemos que me demuestren lo contrario”.
Nos les veo la certeza ni la disposición política de hacerlo así, reforzó el legislador, quien a la vez detalló que la demanda fundamental a la alianza es “que nos cedan un diputado como lo hicimos en su momento nosotros para conformar un grupo parlamentario”.
Me retiro de esta conferencia de prensa porque están escatimando esa voluntad política que tuvo un servidor para la legislatura actual, agregó David Ramos.