La última vez se le vio a Paul Guzmán Díaz, un hombre de 33 años de edad, fue el pasado jueves 16 de mayo, en la colonia Lucio Cabañas de la ciudad de Durango; a partir de esa fecha no ha vuelto a casa. Su familia y las mismas autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para dar con él, y es que según su reporte de búsqueda, “se teme que pueda ser víctima de algún delito”.
- Te puede interesar leer: ¿La has visto? Casi un mes y Jazmín Guadalupe no aparece
Luego que la denuncia de su desaparición se interpuso el 23 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) comenzó a difundir la ficha de búsqueda, donde se comparten sus características por si alguien lo ve, pueda dar aviso.
Primeramente se dieron detalles de la ropa que llevaba puesta aquel día en que se le perdió el rastro; su vestimenta era un pants negro, playera blanca y huaraches negros.
Su estatura es de 1.63 metros, de complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, cara redonda, ojos negros, nariz ancha, cejas pobladas, boca mediana y labios delgados, mientras que sus orejas son chicas.
Finalmente, como señas particulares se precisó que tiene tatuajes en sus brazos, usa barba y bigote. Quienes lo hayan visto pueden dar parte a la autoridad a través del número de emergencia 911, o por el correo nolocalizados.fged@durango.gob.mx.