Ojalá la próxima visita a Durango del presidente Andrés Manuel López Obrador, sea para supervisar una buena obra, pues se ha podido constatar la mala calidad de obra que hace el gobierno federal, informó María Elena González, diputada local.
“Que sea una buena carretera, porque recordemos la vez pasada que también acudió al municipio de Tamazula, a hacer entrega de la cartera Topia a Tamazula, que en cuestión de días se destruyó y ahí se vio la mala calidad de las obras del gobierno federal”, dijo.
Dijo que esta presa es un proyecto que le serviría de mucho a Durango, pues en los últimos años se ha tenido mayores problemas de escasez de agua, y al tener una obra como esa en funciones, sería de gran beneficio para la población.
La diputada local, añadió que hace falta que se empiece a ver también algo del resultado del trabajo contra la corrupción por parte del gobierno federal, pues desde campaña el Presidente de la República solo de ha dedicado a hablar de corrupción, pero hasta el día de hoy no se van visto resultados, como el caso de las empresas farmacéuticas, pues lo único que si ve es la falta de medicamento oncólogo para niños con cáncer.