Quien jamás nos defrauda es Cristo: Faustino

"Hay algunas personas que llegan a cuestionar si en verdad vale la pena seguir creyendo"

David Enríquez | El Sol de Durango

  · lunes 18 de mayo de 2020

Foto: Wendy Luna | El Sol de Durango

En medio de tantas turbulencias y defectos de los miembros de la iglesia muchas personas se preguntan si en verdad vale la pena seguir creyendo, la respuesta es que sí porque quien jamás nos defrauda es Cristo y siempre está con nosotros, destacó el arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez en su homilía dominical.

Ayer al medio día en la Catedral Basílica Menor de esta capital ofició la Sagrada Eucaristía el pastor de la grey, aunque fue a puerta cerrada se transmitió a través de la señal del Canal 12 de Durango.

Estamos en el sexto Domingo de la Pascua y a 2 semanas del Pentecostés, ceremonia que indica la llegada del Espíritu Santo luego de la ascensión de Dios Nuestro Señor a los Cielos, refirió el Arzobispo. En la lectura del Evangelio destaca que Dios siempre está con nosotros: "No los dejaré solos", dice el pasaje bíblico.

Aunque a veces en medio de tanta turbulencia e incluso al interior de la iglesia, hay personas que llegan a cuestionar si es que en verdad vale la pena seguir creyendo con tantos defectos, tropiezos y escándalos de los miembros de la Iglesia. La respuesta es que sí, porque Cristo nunca nos defrauda, es Él a quien seguimos y con la invocación del Espíritu Santo saldremos adelante, destaca.