Tras la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón Garza, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, afirmó que se analizarán los perfiles para nombrar a quienes se quedarán al frente de dicha responsabilidad.
Así lo dio a conocer el mandatario estatal en una breve entrevista este jueves 24 de diciembre, fecha en la que se hizo pública la salida de Castrellón Garza, quien aspira a ser el candidato del distrito 01 federal en representación del Partido Acción Nacional (PAN).
Explicó que quien dé continuidad al proyecto en la SSP, tendrá la encomienda de ser un factor de coordinación, no solo en el resto de las instituciones en materia de seguridad, tanto federales, como municipales, sino con la sociedad en general.
“La sociedad debe tener siempre un vínculo en el gobierno que en temas de seguridad sepa que hay la confianza para tratar las cosas con toda claridad y buscar siempre la mejor solución a ello”, señaló el mandatario estatal, quien aplaudió el trabajo realizado por Javier Castrellón al frente de esta importante área.
“Estoy seguro que quien asuma esa tarea, habrá de continuar con ese compromiso de trabajo a favor de la seguridad”, finalizó Aispuro Torres.