Con un total de 10 votos contra ocho, Raúl Montelongo Nevárez, es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y a partir de este viernes 19 de enero, sustituirá a Magdalena Gaucín Morales, quien concluye su periodo al frente de dicho organismo empresarial, uno de los más fuertes en el estado y el país.
El ahora líder de los empresarios duranguenses reconoció que se trató de un proceso tranquilo en el que todos se pusieron de acuerdo y sin dejar de reconocer el trabajo de su antecesora, aseguró que se vienen grandes retos para el empresariado local y Durango.
“Sabemos que lo que está llegando a Durango no nos puede agarrar fuera de base, tenemos que estar preparados, tenemos que estar listos para que todas estas empresas que ya están llegando se puedan quedar con nosotros los duranguenses, con los empresarios fortalecidos y capacitados y este es el gran reto que estamos asumiendo el día de hoy”, comentó Montelongo Nevárez.
Ahora se buscará garantizar la unidad entre las Cámaras, pues más allá de un proceso de elección, son amigos y compañeros, por lo que están abiertos a todos aquellos que se quieran sumar al proyecto.