Al tomar parte en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entre candidatos al Distrito local 05, la aspirante postulada por la alianza Va por Durango, Paty Jiménez, centró su participación en comunicar que su prioridad es reactivar la economía familiar.
Jiménez Delgado puso de manifiesto que se trata de una candidata de propuesta, con resultados y preparación para acometer retos como legisladora local.
Como ya se indica, la abanderada panista, centró su participación en comunicar que su prioridad es reactivar la economía familiar. Respondió a cada cuestionamiento e hizo crítica puntual y responsable de lo que está mal.
En sus intervenciones dejo claro tres objetivos a su llegada al Congreso del Estado: “Defender la economía familiar, luchar por la autonomía económica de las mujeres y hacer de Durango una tierra de emprendedores.
Desde ese foro electoral y democrático la candidata de la Alianza “Va por Durango”, hizo un llamado al respeto y a la civilidad, a que nos centremos en lo que verdaderamente importa, como lo es la crisis de salud y económica que campea en el país y el estado de Durango.
“Debemos mitigar los efectos negativos de las políticas erráticas del Gobierno de MORENA, que eliminó el seguro popular y provocó el desabasto de medicamentos para todas las familias, dijo.
De igual manera, a la población pidió no resignarse a los errores del gobierno de Morena, y sí actuar para corregir lo que está mal y atender con urgencia a las familias.
“Ganemos la elección en las urnas, no a golpes en las calles”, instó finalmente la candidata albiazul.