La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, ha iniciado una colecta de víveres, ropa y colchones para ayudar a las personas que resulten afectadas por las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días, así lo anuncio Jorge Ochoa Arámbula.
- Te puede interesar: Activa Sedena Plan DN-III-E en 4 municipios de Durango
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Durango, Canaco destacó las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días y que hoy han provocado que las presas de la ciudad, así como ríos, arroyos y canales estén en su máxima capacidad y con ello el riesgo de que algunos hogares resulten afectados.
Manifestó que previendo la posibilidad de afectaciones en el patrimonio de las familias, la Canaco, ha decido abrir un centro de acopio en las oficinas de la Cámara, ubicadas en calle Francisco I Madero 125 Nte, entre las calles Aquiles Serdán y Coronado en horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.
Dijo que se estará recibiendo, cobijas, edredones, ropa en buen estado, colchones, colchonetas, alimentos enlatados, agua embotellada, pañales y toallas sanitarias.
Hizo un llamado a todos los socios de la Cámara, al igual que a todos los empresarios de la entidad y ciudadanía en general para que aporten lo que puedan llevar al centro de acopio y poder ayudar a esas familias afectadas por las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días.