En este 2021, la Expo Feria Regreso a Clases, se habrá de llevar a cabo de manera responsable y con atención de las recomendaciones sanitarias, sobre se cuidará la concentración masiva de personas, ya que las ofertas se harán efectivas de manera directa en la dirección de los negocios participantes.
Así lo destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Durango, Mauricio Holguín Herrera, quien durante la conferencia de prensa en la que se anunció esta Expo, dejó claro que en este 2021 habrá diferencias importantes.
Destacó que desde luego, el comercio organizado de Durango estará en disposición de atender la demanda de los padres de familia en cuanto a productos y servicios, porque independientemente de que el ciclo lectivo se lleve a cabo de manera presencial o no, los requerimientos de los estudiantes existirán.
“Por tanto, es nuestra responsabilidad estar preparados para brindar la atención que el público requiere”, señaló.
Es probable que en caso de que las clases no sean presenciales, el nivel de compras decrezca, sin embargo, sin importar la forma en la que se lleve a cabo el ciclo, los padres de familia encontrarán puntualmente en el comercio local, útiles y demás insumos necesarios para el retorno a clases.
La Expo feria regreso a clases, se realiza de manera coordinada con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Durango, dependencia que vigilará se respeten precios y se presentan ofertas reales.