CANATLAN, Dgo.(OEM).- Con el fin de dar una solución inmediataa habitantes afectados por las obras que realiza, personal de laSecretaría de Comunicación y Obras Públicas del Estado (Secope),realizó un recorrido de supervisión por el municipio de Canatlánpara atender de manera personal la situación.
Fue por indicaciones del titular de la dependencia estatal,Arturo Enrique Salazar Moncayo, que se tuvo una reunión con losvecinos del lugar para atender el problema directamente, ya que laprioridad es el bienestar de la población.
“Sabemos que toda obra genera ciertas molestias, pero altérmino de la misma se van a ver grandes resultados, por lo tanto,les pedimos paciencia a los afectados”, sostuvo SalazarMoncayo.
También puedesleer:
Además, en relación a los encharcamientos, dijo que estos sonconsecuencia temporal por las lluvias, por lo que siempre segeneran este tipo de situaciones, pero una vez que pasan lasprecipitaciones pluviales todo vuelve a la normalidad.
En este sentido, el titular de la Secope dejó en claro que conla obra que se realiza en calle Puebla en la cual se llevan a cabotrabajos de terracería, obra civil, redes de agua potable ydrenaje, pavimentos, señalamiento y dispositivos de seguridad, severán beneficiados casi 11 mil habitantes de Canatlán.
Cabe señalar que dicha obra consta de la modernización a basede concreto hidráulico, que va a sustituir el adoquín que seencontraba en malas condiciones, por lo que fue necesario lapreparación desde la base del suelo.