Este martes, la tienda Alsuper sucursal Guadiana, ubicada en la ciudad de Durango, entregó el cheque simbólico por 279 mil 722.49 pesos al Patronato del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) A.C., así como 320 mil pesos al Centro de Estudios para Invidentes de Durango (CEID) A.C., como parte del redondeo que se realiza en esta cadena comercial.
- Te recomendamos: Supermercado entrega más de 500 mil pesos a organizaciones civiles
Dicha recaudación se logró gracias a las aportaciones de los clientes de este supermercado a través del programa de redondeo "Con tu cambio florecen los sueños", recurso que será destinado a la atención primordial e integral de personas con cáncer, lo cual ayudará a los pacientes con su tratamiento y proceso oncológico.
De igual manera, se le brindará apoyo a los duranguenses a través del CEID, pues el monto será utilizado para el programa de estimulación visual y psicológica, además de entregar equipo de cómputo, ópticos, tanto lupas como telescopios para cuarenta usuarios con baja visión. Así mismo, se les beneficiará a dos usuarios con prótesis oculares.
En el evento también se reconoció la labor de las y los cajeros de Alsuper, que han logrado el sí en muchos clientes, haciendo realidad cada meta y sueño de las diversas organizaciones en el estado.
Gracias al programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”, el cual tiene más de 18 años de antigüedad, se sigue apoyando a más de 635 instituciones de los estados de Zacatecas, Chihuahua, Durango y Coahuila, en donde se han benefician a grupos vulnerables al igual que a sus familias.
Sin duda este esfuerzo refleja la importancia de la colaboración y la solidaridad entre Alsuper y sus clientes, quienes ayudan con un granito de arena a las personas que más lo necesitan.