El presidente Municipal Antonio Ochoa anuncio ampliar el plazo del programa “Ahorra es Cuando”, el cual termino el 31 de octubre con una recaudación de casi 50 millones de pesos y el ciudadano podrá tener hasta el 31 de diciembre la posibilidad de nuevos descuentos como es en el agua potable y multas.
Durante la charla del presidente municipal con diferentes medios de comunicación, previo a la sesión de Cabildo desarrollada este jueves, destacó que el programa Ahorra es Cuando, se implementó en el mes de diciembre y concluyo el 31 de octubre con resultados muy favorables para las finanzas del ayuntamiento capitalino, el cual no tenía flujo de efectivo.
Comento que esos 50 millones de pesos se estarán ejerciendo en la pavimentación de calles y en el tapado de baches que se generaron en las pasadas lluvias, y que es una de las principales demandas de la ciudadanía.
Dijo que los recursos se están manejando en total transparencia, por ello los ciudadanos han acudido a ponerse al corriente en el pago del predial.
Expreso que ante la demanda de la población de ampliar el plazo de dicho programa, se ha decidido además de ampliarlo hasta el último día de diciembre adicionar descuentos en los cobros por consumo de agua potable, así como los descuentos en multas.
Antonio Ochoa, afirmo que el programa de los descuentos será únicamente en lo que queda del presente 2022, posteriormente se actuara contra aquellas personas que no tuvieron la voluntad de pagar. El tema lo habrá de revisar el área jurídica, finalizó.