CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La Dirección de Seguridad Pública de Canatlán recaudó entre la población canatlense juguetes y regalos destinados a niños con problemas de cáncer que son atendidos en el hospital de cancerología en la ciudad de Durango.
Así lo informó el director Pedro Francisco Covarrubias Martínez, quien detalló que este programa lo coordina la Policía Estatal, corporación a la que le fueron entregados entre seiscientos y setecientos juguetes y regalos que fueron recaudados por los elementos de la corporación y también recibidos en las instalaciones.
Destacó el informante la excelente disposición y generosidad de comerciantes y habitantes de Canatlán, quienes de manera bondadosa accedieron con la mejor disposición en respaldar este bonito proyecto a favor de los niños.
De igual manera reiteró el agradecimiento para la presidente municipal Dora González Tremillo, el síndico y los regidores, así como funcionarios municipales, que dela mejor manera atendieron la invitación y entregaron obsequios para los niños con cáncer.