El senador Juan Quiñones Ruiz no ha traicionado al PAN al declararse senador por el Partido Movimiento Ciudadano, porque el exdirigente Francisco Esparza, parece olvidar que esa posición se ganó en coalición entre los partidos PAN, PRD y MC y que la candidatura base fue del MC.
Te recomendamos: Disminuyó incidencia de delitos en Durango; la más baja en tres años
Esto con relación a la declaración que hiciera a este diario, el actual director de Pensiones del Estado.
Juan Quiñones no abundó mucho en el tema, simplemente se limitó a insistir que Francisco Esparza no está bien informado.
Pero acotó que quien traicionó al PAN y no parecen reclamarle, máxime cuando es directivo estatal, es el secretario general Rómulo Campuzano, quien durante la campaña se presentó abiertamente en contra de José Ramón Enríquez el candidato.
Compartimos contigo:
Y si el dirigente estatal está contra un candidato panista, obviamente está contra el partido y de esto no parece haberse dado cuenta.
Y abundó en el sentido de que si Francisco Esparza quiere demostrar su panismo asendereado es pagando su cuotas, tanto él como Rodolfo Elizondo, que no las pagó cuando tuvo ingresos como asesor del Gobernador y nunca como senador o secretario de Turismo.
Lee también: Presupuesto no es el esperado, se atenderán prioridades: Aispuro
En cuotas acumuladas, debe como medio millón.
Ahora bien: las reglas del partido establecen que los adultos mayores, no están obligados a pagar cuotas, que en todo caso sean voluntarias, pero en los casos que sean, ambos perciben ingresos y si se trata de buena voluntad al partido, colaborar con billetes y con chismes.