El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Mijares, desmiente al regidor Primitivo Ríos, de que exista nepotismo o conflicto de intereses con el nombramiento del director de Obras Publicas Municipales, Rodrigo Mijares ya que no tienen ninguna relación familiar o parentesco con el edil Jorge Salum del Palacio.´
Durante la charla, el líder de los empresarios en la entidad, desmintió al regidor petista de que haya un nexo familiar con el arquitecto Rodrigo Mijares, lo que los une son lasos de amistad construida desde hace muchos años.
Indicó que el presidente Municipal está conformando su gabinete con gente capaz, con profesionistas que pueden darle resultados a la ciudadanía de Durango.
Comento que Rodrigo ha estado trabajando en las diferentes campañas políticas de Salum del Palacio.
Puntualizo las organizaciones de transparencia y el mismo cabildo evaluaran a cada uno de los directores, y de acuerdo a los resultados de su trabajo, podrán determinar su funcionamiento. El dicho del petista es mas un posicionamiento político, de golpeteo al presidente, pero no hay ningún nexo, de tal manera que no hay nepotismo ni mucho menos conflicto de intereses.
La sociedad podrá evaluar. Rodrigo tiene el reto de realizar las obras que necesita la ciudadanía duranguense, tener una mejor ciudad y al final poder trabajar en el cambio que se refleje y para ello se necesita personas con la capacidad para hacerlo, finalizo el dirigente empresarial.