Pide el presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD), Rogelio Ochoa, que el Recinto Ganadero, que se encuentra en la Feria Nacional Durango (FENADU), sea mantenga para lo que fue creado, para las exposiciones ganaderas, pero sobre todo se encuentre en óptimas condiciones.
Dijo que sin señalar responsables, si se destruye algo debe ser reparado, y ese espacio requiere mantenerse bien, y ser utilizado para su propósito, por su parte se comprometió a que la Unión Ganadera para a seguir contribuyendo con recurso para apoyar a la Cruz Roja en el lienzo Charro.
Te recomendamos Se tiene que hacer una feria muy atractiva en Durango: Magdalena Gaucín
Sobre este señalamiento, el secretario de Turismo en Durango, Eleazar Gamboa, destacó que no hay situaciones de daños en las instalaciones, y como cada año se brindan los mismos mantenimientos correctivos a todos los espacios.
Recordó “el recinto ferial ha sido el lugar de vacunación de más de un millón 300 mil personas, que han visto, que han estado ahí, y que nos damos cuenta todos, de que hace falta sí, pintura, correctivo, etcétera como tal, anteriormente nadie iba al recinto para estas fechas y tal vez las situaciones estaban igual”.
“Ahora que bueno que todos podemos ver esto, para nosotros hacer este tipo de correctivos”, y agregó que tanto ganaderos como comerciantes estamos trabajando juntos para mejorar los espacios.