Es importante reconocer el trabajo que realizan las fuerzas armadas en defensas de la Paz y desarrollo de todos los mexicanos, afirmó el gobernador del estado, José Aispuro Torres, en el marco del Día del Ejército Mexicano.
Indicó que desde 1913, la fuerza aérea y el Ejército Mexicano, se han apegado a la constitución para defender los Derechos de los mexicanos. Institución que nació para establecer el orden y preservarlo, es un instituto fuerte y confiable que ha hecho de la disciplina, la justicia y el honor, un código de vida para todos sus elementos.
“Todos los mexicanos nos sentimos orgullosos de la labor que realiza el Ejército Mexicano, de su lealtad y compromiso” subrayó el titular del Ejecutivo del estado.
En el Museo Francisco Villa y acompañado de autoridades militares y de los órdenes de gobierno, Aispuro Torres, enfatizó que las fuerzas armadas siempre han estado listas para defender a las familias, “hoy tenemos que estar unidos y coordinados para establecer la paz en una sociedad que ha sido lastimada durante mucho tiempo y que hoy sólo en la suma de esfuerzos, de voluntades entre las instituciones del Estado Mexicano y sociedad, vamos a seguir recuperando la paz y tranquilidad que es la obligación más importante que tiene”.
Dijo que desde Durango se ha apoyado al Presidente de México para trabajar de manera conjunta con el Ejército, reconociéndole siempre, la aportación importante que le ha dado al país y particularmente a Durango, para mantener a esta entidad, como una de las más seguras del país.