Con resultados visibles en Durango, la casa de todos, con obra pública de trascendencia para la calidad de vida de la gran familia y políticas sociales de alto impacto; ex alcaldes capitalinos reconocieron el importante trabajo que ha hecho Toño Ochoa, a dos años de gobierno, para llevar a Durango hacia el futuro con crecimiento y desarrollo integral.
Adán Soria, ex presidente municipal, destacó que Toño Ochoa ha realizado un trabajo extraordinario aún en tiempos difíciles, con una gran cifra de pavimentación “Al Millón” de m²; del mismo modo que aplaudió la puesta en marcha de obras como el nuevo Hospital Municipal del Niño y el Parque Lineal, como referentes en el país.
Por su parte, Jorge Mojica Vargas, quien también enfrentó los retos que implica dirigir un municipio, desde la alcaldía capitalina, felicitó el actuar del Gobierno Municipal en un año lleno de resultados.
“Un municipio son retos permanentes; tiene que haber un proyecto de gran visión, y en ese sentido, se han dado buenos resultados con la sociedad, que también ha participado. Hay una colaboración directa entre Toño Ochoa y la ciudadanía”, afirmó.
Por ello, a dos años de un gobierno de resultados, Toño Ochoa continúa trazando un camino de retos para construir el futuro hombro a hombro con la ciudadanía, donde obras de alto impacto para la calidad de vida de los duranguenses son los sueños de la gran familia que se convierten en realidad.