Ante el lamentable hecho en que perdió la vida el doctor Eric David Andrade, quien prestaba sus servicios en el Hospital Integral del Salto, Pueblo Nuevo, Durango, el rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Martín Soriano, a través de sus redes sociales lamentó el hecho y pidió se esclarezca el hecho y se dé con los responsables.
- Te puede interesar: Asesinan a médico pasante en Pueblo Nuevo, Durango
La tarde del pasado viernes, el joven médico fue asesinado en el área del urgencias de ese nosocomio, cuando presuntamente los acompañantes de la persona que atendía discutieron con él, en un momento sacan un arma de fuego, y le asestaron varios tiros.
Martín Soriano, propietario y rector de la UAD, expresó en redes sociales “la familia lobo está de luto por la sensible pérdida de nuestro alumno Dr, Erik David Andrade Ramírez. Nos unimos a la pena de su familia y les enviamos nuestro más sentido pésame”.
Así mismo, Sergio González Romero, secretario de Salud del estado, acudió de manera inmediata al Hospital Integral del Salto Pueblo Nuevo, desde donde ofreció todo el apoyo que requiera el personal médico.
“Como médico, repudió los actos violentos contra el gremio. Agradezco la pronta actuación de las autoridades competentes”, informó el secretario de Salud, desde el citado nosocomio.
Cabe resaltar que el secretario de Salud estuvo acompañado por el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro, quien igualmente condenó los hechos de sangre, y mostró su apoyo al personal de este Hospital Regional.